Cortina de ducha pintada

Cuando pinté ésta cortina para la ducha estaba en racha, o sea, la temporada en que me dio por pintar en tela. Resultó muy bien, me gusta mucho.

De veras que, las mamparas  de ducha están muy bien, son cómodas y todo eso, pero yo no cambio mi cortina pintada por una mampara.

Mi cuarto de baño está monísimo.

También la cosí.

Alguien me preguntó una vez si le daba clases de pintura, y realmente, yo pinto en tela como si estuviera pintando un lienzo, a mi manera, porque no he hecho nunca ningún curso de pintura. Mezclo  colores y  voy degradando. Me gusta.

 

Cortina de ducha pintada a mano

La misma cortina

Detalle de la pintura

Deja un comentario

Archivado bajo Tijeras

Responder

