MI mantel de camilla de ganchillo

Esta “mini falda” de camilla la hice porque siempre me ha gustado tener en la salita una mesa de camilla, resulta muy confortable. Por eso mismo tiene que estar bien  lucida. Cuando se complementa con otra oscura abajo para que resalte el calado queda muy bien, creo que lo he conseguido. Mi nuevo reto es hacer una larga, hasta el suelo. Espero hacerla pronto, aunque es un poco laboriosa y pesada la tarea, pero ¡bueno! lo haré.

 

Mantel de mesa camilla

 

Otra vista del mantel

2 comentarios

Archivado bajo Tijeras

2 Respuestas a “MI mantel de camilla de ganchillo

  1. Evelyn r de burgos

    Hola, corddial saludo. M encanto el mantel, que hacer para adquiri o que se yo las instrucciones para elaborarlo. Será posible que las publiquen. Gracias

Responder

