Medidor de bebés

Bueno, bueno, de todas las cosas que he hecho para mis nietos esta es una de las que mas me gustan. Es un medidor de bebés que hice  con tela vaquera. es un conejo (esta claro) que tiene el cuerpo de tela vaquera, ¡pero! yo compré un conejo de peluche, lo diseccioné y aproveché cabeza, patas y manos. Tiene un dispositivo que cuando le tocas la oreja izquierda reproduce una música  y mueve las dos orejas. Yo, dejé el dispositivo en el cuerpo y naturalmente sigue haciéndolo. Los números y las mariquitas están bordados a punto de cruz.Me encanta. Está chulísimo.

 

 

 

Medidor de bebés

 

 

Deja un comentario

Archivado bajo Tijeras

Responder

