Traje de Wins Bloom

Mi queridísima nieta Sofia  ha querido disfrazarse de hada Wins Bloom y no he tenido mas remedio que hacerle el traje. Me costó, porque no tenia ni idea de como era el traje. Estuve mirando por todos sitios hasta encontrar las famosas hadas. Ella me pidió el mas descocado ¡como está el tiempo!

Cuando se lo probé me dijo- abuela ¡me encanta! No hemos tenido  mas remedio que ponerle ropa, pero no quedo deslucido y ella estaba preciosa, además lo principal es que lo ha pasado muy bien  en su fiesta de cumpleaños.

 

Carnaval

Deja un comentario

Archivado bajo Tijeras

Responder

