Guardacosas de patchwork

El guardacosas que vemos lo hice para mi hija Elena, lo ha puesto en su despacho y el  guarda, las llaves, el móvil…… yo, añadi cosas que en algún momento podemos necesitar como tijeras, aguja e hilos, algún boton, dedal,tijeras…todas sabemos que a veces se nos cae un botón o se nos rompe algo, realmente fue un éxito, le gusto mucho. Con eso me siento  muy bien. Gracias por los comentarios.

Guardacosas

6 comentarios

Archivado bajo Tijeras

6 Respuestas a “Guardacosas de patchwork

  1. Está hermoso!! felicitaciones!

  2. Ana

    Hola! Muchas gracias por tu comentario. El guardacosas es precioso y ya veo qeu tienes unas manos estupendas con el ganchillo y las agujas. Precioso el vestido de tu hija, además que le queda de miedo😉 Bonito blog.

    • Muchas gracias a tí por comentario, yo agradezco vuestras visitas,por mi parte, me gusta todo aquello que mis manos creo que son capaces de hacer yrealmente tu si que tienes una habilidad increible, me quedé prendada. Muchas gracias.

  3. Hola Josefina! devuelvo la visita. Encantada con tus trabajos!. Puedo inspirarme en el portaobjetos y hacer mi propia versión? NO ES COPIAR, ES TORMAR DE INSPIRACIÓN. cariños Inés

    • Hola , me alegro que me visitaras, no te preocupessi lo copias no pasa nada, pero creo que tu haces lo que yo, te das la idea con lo que ves y despues le das tu toque personal, es estupendo, espero verlo. Ha sido un placer.
      saludos
      Josefina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s