Manteles con piquillo de ganchillo

Estos piquillos los hice en éstos manteles, el blanco es pequeño, casi un tapete, era un retal de hilo que me sobró de hacer otro mantel, éste pintado, ya lo mostraré.El verde si es un mantel grande, y  como siempre digo, el ganchillo me apasiona, Estos piquillos son muy laboriosos y pesados de hacer, sobre todo el blanco. Mereció la pena, quedaron preciosos. Aunque no hay manualidad que no le encuentre un encanto especial. ¡Me gusta todo!

Muchas gracias por vuestros comentarios.

6 comentarios

Archivado bajo ganchillo, Tijeras

6 Respuestas a “Manteles con piquillo de ganchillo

  1. Gracias por tu comentario en mi blog.
    Dando un paseo por tus trabajos , que son todo muy bonitos y laboriosos , me han encantado los bolsos , ya que me considero la tonta” de los bolsos jaja son muy originales , te felicito por todo!!.
    Un saludo Hada´s

    • Hola Hada, mira, en eso coincidimos, amí tambien me gustan los bolsos,tengo en mente hacerme otro para éste verano. Te agradezco tu comentario es para mi un placer que vosotras que sois auténticas maestras me digais que os gusta mi trabajo.
      Saludos
      Josefina

  2. Hola Josefina: gracias por tu visita y comentario en mi blog porque gracias a eso he podido llegar a conocer el tuyo. Por lo que veo eres mas que una manitas… haces cosas preciosas y te felicito por eso.
    Un gusto amiga y me anoto para recibir tus entradas por mail para seguirte .

    • Hola Kitty, muchas gracias a tí por visitarme y por el comentario.Yo, visito a todo el que puedo porque como ves, todas las manualidades me gustan y, como nos pasa a todas, pongo mucho corazón en ellas. ¡Mira lo que he puesto hoy, es para no perdérselo!, bueno a mí, por lo menos,¡me encanta! Voy a hacer tres para regalarlos. Gracias por vuestros comentarios.
      espero que sigamos visitándonos
      Saludos
      Josefina

Responder

