Cosas de Patchwork gato recoge hilos

¡Bueno! la idea me la cogí de un blog, y me pareció ¡fantástica! porque es cierto que cuando cosemos o bordamos los hilos van al suelo. ¡thanyou!, pero yo le di mi toque personal , de manera que no se parece al que vi. En el cestito de guardar los hilos le he puesto bolsillos para tijera, dedal, hilos……. ha quedado chulo. ¡Me encanta! Agradezco las miraditas.

23 comentarios

Archivado bajo Tijeras

23 Respuestas a “Cosas de Patchwork gato recoge hilos

  1. Qué monada de alfiletero. Me encanta el gatito. Y el recoge hilos… genial. Yo uso la papelera, pero al final siempre hay que limpiar, que hago demasiado picadillo de papel.
    Por cierto, tienes un premio en mi blog.

  2. Me encanta, me parece muy útil y práctico.
    Abrazos

    CARELI

    • Hola Careli, ¿verdad que es práctico? bueno, es un caprichito, pero lo cierto rs que cuando estás haciendo patch,los hilos van al suelo. Muchas gracias por tu visita y comentario, tublog me pareció genial.Espero que sigamos visitándonos.
      saludos
      Josefina

  3. Hola. Gracias por tu visita a Deshilachado, me alegro de que te gustara. Tus trabajos también son geniales. Me ha encantado especialmente este, es encantador. Felicidades.
    Saludos,
    María

  4. Preciosoooooo! Me encantó.. la tela que usaste luce muy bien en el gatito. Y con lo mucho que me gustan estoy alucinando con él jejeje.. Felicidades amiga, que trabajos tan bonitos haces. Te dejo saluditos. Maika (O-O)

    • Muchas gracias Maika por tu comentario. Es para mi una satisfacción recicbir estos comentarios por parte de paersona que como tu sois auténticas mçaquinqas con las manualidades.
      Muchas gracias otra vez y espero sigamos visitándonos.
      saluditos
      Josefina

  5. Maite

    Hola: Me ha encantado tanto el alfiletero como el recogehilos, si no es mucho pedir, ¿sería posible que me pasases las instrucciones para poder hacerlos? Gracias

    • Pues mira, el gato me saqué un dibujo de internet,luego le di la forma que yo quise, esta relleno el cuerpo con arena de la playa y la cabbez y el rabo y patas con relleno de almohada. después cogí una tabla de la medida que quise y la forre´, le hice dos agujeros en un lado, con un alambre duro hice un aro dejando dos patillas para meterlas por los dos agujeros de la tabla. Hine el saco y le dejé una jareta por arriba para meter el aro. Cuando estaba metido el saco por el aro, enganché en los dos agujeros de la madera. Los detallitos sobre la marcha, los dejas a tu gusto, yo suelo improvisar siempre, porque nunca tengo patrones.
      saludos
      Josefina

  6. Hola! Muchas gracias por visitar mi blog ^^ Me encanta el alfiletero, te ha quedado monísimooo. Haces unas cositas muy saladas, seguro que a tu nieta le encanta el gatito para la puerta. Un abrazo.

  7. Hola Josefina, soy Ana de Téjeme.
    He estado ojeando tu blog y me ha encantado: de mano tienes dos gatos, este de esta entrada y el de colgar en la puerta que me han chiflado🙂
    Sigue haciendo cosas preciosas!!

  8. Josefina, muchísimas gracias. Voy a intentar sacarlos, si no me salen, te aviso🙂
    Las flores no me acaban de quedar del todo a gusto, tengo que seguir pegádome un poco con ellas, a ver si consigo el efecto buscado.

  9. Un poco sí, pero ya sabes que siempre valoramos más lo de los demás que lo nuestro. Tus flores pintadas en la tela me encantan😀

  10. Anabel

    Hola, ¿Podrías dejar los patrones?

  11. Maite

    Me encanta tu recoge hilos, es fenomenal. Me gustaría hacerme uno, si me puedes decir como hacerme con los patrones te lo agradecería. Vuelvo a repetir que es genial.
    Un abrazo
    Maite

  12. María

    Hola me encanta el gatito me podrías mandar el patron.me gusta hacer estas cositas, soy de Málaga y me gustan tus trabajos. Gracias