Patchwork bolso costurero

Acabo de terminar mi bolsa de costura ¡ la necesitaba urgentemente! resulta que siempre voy con la costura de un lado para otro, en bolsas de plástico y al final se me pierden cosas, así ¡ problema resuelto!. En el centro tiene un alfiletero.Para meter los cordones para cerrarla es muy importante hacer dos ojales a cada lado, uno para cada cordón, de lo contrario no queda bien y puede romperse la tela. Me encanta como ha quedado.Agradezco los comentarios.

9 comentarios

Archivado bajo Tijeras

9 Respuestas a “Patchwork bolso costurero

  1. Muchas gracias por tu visita y comentario. Tus trabajos y tu blos son preciosos. El costurero una belleza, saludos, Estrella.

  2. Hola Josefina
    Felicitaciones por tus trabajos, son preciosos, éste bolso muy bonito.
    Te agradezco la visita, cariños desde Buenos Aires,
    Sandra

    • Hola Sandra no se si he respondido a tu amable comentario, pero bueno lo hago ahora. Me alegro que te gusten mis trabajos, los disfruto mucho, porque me encanta hcerlos.
      espero que sigamos visitándonos.
      saludos
      Josefina

  3. Liinda,
    Hace rato me dejaste un comentario en una entrada de blogger mia…la lei , pero no vine pk no estabas en blog y pense que tal vez no podria comentar en otro blog (que tonta..es que llevo poco tiempo en esto de los blogs) pero aqui estoy =D
    Lindo tu blog y tus trabajos preciosos…tienes mucho talento..puchis, ojala fueras blogger…eres mi enemiga jajajja

    Besitos,
    Emma

    • Hola, te puse un comentario porque me gusto mucho tu trabajo, celebro que te guste el mio. No se porque dices que soy tu enemiga, yo lo considero el reves, ya que tenemos sficciones similares. ¿Me permites poner un link de mi blog en el tuyo? y tu podrias ponerlo en el mio. No se que quieres decir con eso de ojalá fueras blogger, dimelo por favor.
      Espero que sigamos visitándonos
      saludos
      Josefina

  4. Hola Josefina, gracias por tu visita y comentario, me alegro que te gusten mis trabajos, si algo te interesa los vendo, tus trabajos son preciosos, tienes unas manos estupendas, besos
    Tauro

  5. Hola Josefina, encantada de conocerte y muchas gracias por tu visita a Patchwork Manía. Ya te he incluído en mi lista de sitios favoritos. Seguro que vamos a aprender mucho la una de la otra, también tienes unas cosas muy interesantes.
    Un saludo🙂

    • Hola,muchsimas gracias por visitarme y sobre todo por incluirme en tu lista, estoy muy contenta, porque YO soy la que puede aprender de ti, ya que eres una autntica maestra. Todo lo que haces es impresionante. seguiremos visitndonos saludos Josefina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s