Patchwork, gato colgado. Another hanging cat

Tenia ganas de hacer un gato para colgarlo de la puerta d m nieta Sofia, me gusta como ha quedado, aunque, podía haber quedado mejor. Como tengo que hacer otro rectificaré los errores cometidos en éste. De este lo que me gusta mucho son los bigotes. ¿Sabes comomlos hice? cogí unas hebras largas  de    , las teñí con pintura de tela, las enebré en una aguja y las pasé de lado a lado de la cara. El resultado para mi gusto muy gracioso. Me gusta.Tu comentario me importa mucho.


6 comentarios

Archivado bajo patchwork, Tijeras

6 Respuestas a “Patchwork, gato colgado. Another hanging cat

  1. Te quedó hermoso!!!, bello!!!, me encantó, lo que no entendí bién es con qué hiciste los bigotes… Yo no le ecnuentro ninguna imperfección…
    Besitos y que tengas una linda semana

    • Muchas gracias por tu comentario.Yo como soy muy crítica conmigo, le veo fallos a mi gato, lo puedo mejorar.El bigote lo hice con cuerda (que no recuerdo ahora como se llama) que se desune y salen hebras, la tengo desde hace muchos años porque le hice a mi hija una falda de hawayana, y la guardé.Cuando recuerde el nombre lo pondré. Tus trabajos son impresionantes.Pongo un link de mi página a la tuya, si tu haces lo mismo será un placer para mi.
      saludos
      Josefina

  2. Ya veo que tocas todos los palos de las labores, pero este gato me ha encantado, tiene cara de pillo con esos bigotones retorcidos jajajaja.
    Gracias por tu visita y tu comentario.
    Besitos
    LOLA

    • Muchas gracias por tu comentario, tus trabajos tambien son espectaculares.Respecto a mi, soy uns maniática de todo aquello que mis manos pueden hacer, lo que sea y me guste ¡claro!.
      Espero que sigamos visitándonos
      saludos
      Josefina

  3. Nyu

    Miauu!!! me encanta!!!

Responder

