Patchwork otro juego de cama infantil. Infant bedding set a giraffe

Acabo de terminar éste juego de cama para mi nietecito Miguel, no podía ser menos, ya había hecho uno para cada nieto,solo me faltaba este y como le gustan mucho los animales….. me dijo que quería una jirafa y aquí está. Lo vio anoche y le gustó mucho, se empeñó en que se lo pusiera en la cama, así que ya lo estreno. Me ha quedado muy gracioso, le puse el pelo del cuello y el rabo sueltos, un detalle. ¡Me encanta! Agradezco los comentarios.

29 comentarios

Archivado bajo patchwork

29 Respuestas a “Patchwork otro juego de cama infantil. Infant bedding set a giraffe

  1. Tienes unos trabajos lindísimos, me encantan todos los diseños infantiles. Te felicito por el arte que llevas en el alma.
    cariños,
    Katia
    Pd: muchas gracias por visitar mi blog.

  2. Josefina:
    El pirograbado en pana lo aprendí el miércoles pasado en una feria de manualidades que hubo cerca a mi casa. Era un proyecto que tenía en mente hacía mucho tiempo atrás y por fin me di la oportunidad de hacerlo. Es precioso y bastante sencillo de hacer. No he buscado aún, pero probablemente en youtube encuentres información al respecto. Cuando tengas alguna inquietud, te agradeceré me escribas a: cardenas.katia@gmail.com.
    Muchas gracias por visitarme nuevamente, nos mantendremos en contacto.
    cariños,
    Katia

  3. Preciosas las jirafitas!!!!!
    Me alegra que a tu nieto le gusten. Sabrá que su abuela es una artista?
    Abrazos!

  4. Bonitos trabajos ¡Felicidades!
    Saludos
    Valentina

  5. Hola Josefina!
    Bella jirafita. Me encantaron sobre todo los pelitos, jajaja. Un besito!

  6. La jirafa está genial!!!!

    Me encanta el rabillo que le has puesto!!

  7. Hola Josefina, antes que nada deja felicitarte porque las cosas que haces son preciosas, me a encantado todo. Y ahora quiero agradecer tu visita a mi casita y tus lindos comentarios. Te tengo una pregunta.. ¿tu confeccionas las sabanitas o solo les haces el appliqué?, te lo pregunto porque mi hermana esta próxima a tener a su bebé y me gustaria hacerle un juego de cuna y quisiera saber que medidas son y como se confeccionan. Ojala me pudieras ayudar . Te dejo un fuerte abrazo.

    • Hola Marianini, varias cosas te tengo que decir, primero te vuelvo a felicitar por tus trabajos, el pirograbado en terciopelo me encanta, no lo conocia pero despues de verlo en vuestras páginas es un reto que tengo y no tardaré en hacer algo, aunque sea facilito. Otra cosa es lo del juego de cuna, los coso yo, así que mañana sin falta te doy las medidas, aunque te las dan en la tienda donde compras la tela, para cuna no hago almohada porque los bebés no la tienen, las que he hecho con la jirafa es para una camita mas grande.lo dicho, mañana te doy las medidas y te digo como las hago.
      saludos
      Josefina

  8. marian

    Gracias por tu comentario. He paseado por tu blog y tienes unos trabajos muy bonitos!!!!

  9. Muy bonito tu juego de cama, te quedó precioso.
    Besitos guapa

  10. Olá!!
    São lindos seus trabalhos,parabéns!!!Que cosinhas fofas estes bichinhos, são muito bem feitos, amei!!!
    Bjinhos!!
    Márcia

  11. Hola Josefina, pasé para agradecerte tus comentarios. No conocía tu blog, he echado un vistazo y me gustan muchísimo los trabajos que haces, te seguiré a partir de ahora. Saludos

  12. hola guapa ,gracias por tu visita, me encantaron tus sabanas todo precioso,besos

  13. Hola, Josefina! Qué bellos trabajos! Me encantan los que son para niños, pues son los más dulces! Te han quedado preciosos! Todos muy prolijos y delicados! Felicitaciones! Gracias por tu visita y por tus hermosas palabras! Un abrazo!

    • Hola Gladys, muchas gracias a ti por tu amable comentario, todas las cosas que hacemos nos salen divinas ( a mi algunas menos) porque ponemos en ellas mucho corazon, sobretodo por los niños.
      te seguiré para ver tus buenas ideas.
      saludos
      Josefina

  14. Esperanza

    Pero que bonitos esos juegos de cama… el de la jerafa es precioso. un besazo.

  15. eLiA

    Precioso!!! un trabajo sensacional, esa girafa le acompañará en sus sueños y estará orgulloso de su abu..

    feliz finde

    gracias por tu visita!

    eljardindemiduende

Responder

