Patchwork juego de cama infantil, un triceratop. Infant bedding set a triceratop

Bueno, bueno, a mi nietecito Miguel le encantan los animales, antes fue una jirafa y ahora me pidió ¡¡un triceratop!! eligió el mas feo de todo Internet, así que no he tenido mas remedio que dulcificarlo un poco, al final, el resultado ha sido genial, lo he acabado hace un rato y ya lo tiene en su cama, esta tan contento con el que le da besitos. A mi también me gusta mucho como ha quedado. Agradezco los comentarios.

4 comentarios

Archivado bajo Tijeras

4 Respuestas a “Patchwork juego de cama infantil, un triceratop. Infant bedding set a triceratop

  1. Hola! Gracias por tu visita… Tu trabajo es mui rico… Un abrazo.

  2. Es una ricura de dinosaurio, no me extraña que tu nieto le de besitos, te ha quedado muy bonito,
    Besos

Deja un comentario