Patchwork, un cocodrilo. A crocodile

Realmente he hecho éste cocodrilo por mi nietecita laura, ella tiene un coco (como ella le llama) desde que nació y está tan sobadito que no paro de ponerle remiendos. Quiero ver su reacción cuando vea éste que  he hecho, aunque le diré que es mio ¡a ver que pasa! No me ha salido perfecto, tampoco tenis patrones y la tela no era la mejor pero bueno, si encuentro otra tela de punto mas resistente lo mismo hago otro. En la primera foto se lo puse a mi nietecito Miguel en la mano cuando estaba durmiendo ¡Decidme que os parece  please!

32 comentarios

Archivado bajo Tijeras

32 Respuestas a “Patchwork, un cocodrilo. A crocodile

  1. mari

    Está chulisimo!!! Seguro que el niño ni se acuerda del otro, en cuanto vea este. UN BESO

  2. Es una cucada!!! Me encanta!!! Superalegre y muy divertido!!! En cuanto te lo vea Laura lo querrá así que te tocará hacerle uno a Miguel!!! Es lo que tienen los nietos que les roban el corazón a las yayitas amorosas!!!

    Besitos,
    Pilarín

  3. Estoy deseando de tener nietos para pasarme el día haciéndoles muñequitos y demás cositas,. Te quedó un “coco” de lo más amoroso. Espero que la defienda en sus sueños de los malos.
    Un beso desde el Badulake.

  4. Juani

    Es monisimo, seguro que a tu nieto le encanta aunque lo de sustituir al anterior ya eso es otra cosa porque los peque les cojen mucho cariño a sus primeros muñecos. Pero es fantastico el coco!!!
    Besitos.

    • Muchas gracia Juani por tu comentario tan simpático. Se perfectamente que lo de sustituir son palabras mayores, por eso yo no se lo he ofrecido, le he dicho que es mio y ha jugado un rato con el.
      saludos
      Josefina

  5. CARELI

    Hermoso ese coco, me encanta!

    CARELI

  6. hermoso el cocodrilo! un beso y un saludo desde italia!

  7. Es muy alegre, felicidades por tus trabajos
    Gracias por tu comentario, lo lei pero no se porque motivo no sale en el blog.
    Besitos

  8. hola jose, haces unas cosas hermosas!!!! gracias por visitarme. Un beso grande y buen finde
    mariela

  9. Hola Josefina :
    Muchas gracias por tu visita a mi blog ,me encantó recibirte y viendo ahora tus trabajos debo felicitarte tienes unas manos privilegiadas !!
    Un beso y seguimos en contacto.

  10. Que chulada de blog ¡¡¡gracias por la visita y el comentario!! te sigo la pista ;D

  11. angelines

    Está genial, igual le hago uno a mi nieto porque se duerme cogiendo el dedo de su madre y a lo mejor así le gusta. Un beso

  12. mari

    Hola!! te deje un comentario y no se que paso pero no lo veo,esto del blogger hay veces que no va muy bien.Es precioso el cocodrilo y el niño debe estar muy contento con el.un beso

    • Hola Mari, muchas gracias por tu comentario, eres muy amable. Es cierto, no debe funcionar muy bien porque yo tampoco ví el comentario, gracias otra vez. Espero que sigamos visitándonos
      saludos
      Josefina

  13. es muy bonito, seguro que le gusta mucho

  14. son tan lindos los trabajos en tela!! que rico saber coser!!

    • Muchas gracias Carolina por tu comentario, eres muy amable, es cierto que me encantan las manualidades. Los trabajo en tela, como tu dices son preciosos, tu con las manos que tienes creo que puedes hacer lo que te propongas.
      saludos
      Josefina

  15. Hola, Josefina! Está precioso ese Cocodrilo! Felicitaciones! Muchas gracias por tu visita y tus palabras … en inglés! Jajaja! No te preocupes usé el traductor! Un abrazo! MIL BESOTES!!!

    • Hola Gladys, muchas gracias por tu comentario, ha sido un placer recibirlo.Lo del ingles, fué un despiste, estaba visitando varias página en ingles y las contesté asi, en esto que me metí en la tuya (que es impresionante) y no me di cuenta que no estaba en ingles.Pero te lo digo en castellano ¡¡Tus trabajos son una pasada!!
      saludos
      Josefina

  16. ¡Es moníiiisimo! ¿Y dices que lo has hecho sin patrón?
    A mí me encanta, y a Laura seguro que también :))
    Besos

    Marta

Responder

