Pintura en tela, un mantel. Paint on fabric,a tablecloth

Este mantel ha sido un encargo, ha quedado muy gracioso. A mi me gusta poner los dibujos de los manteles en el mismo tablero, porque si se ponen en las esquinas, ¡pues la verdad! ¡no se lucen! yo se que no es la forma habitual, pero , a mi me gustan así. Lo mismo me da en pintura o patchwork, el dibujo lo pongo en el tablero, aunque en algunos también los pongo en las esquinas. según me da. Por el filo le puse una puntilla. Necesito vuestros comentarios.

12 comentarios

Archivado bajo Tijeras

12 Respuestas a “Pintura en tela, un mantel. Paint on fabric,a tablecloth

  1. Te quedo bello, me parece buena idea lo del dibujo en el tablero se ve lindo

  2. guajira83

    Te ha quedado muy lindo!!!!! Yo casi siempre también los bordo con la cenefa al borde de la mesa y algo en el centro. Me encanta como te ha quedado.Un abrazo.

  3. Hola , gracias por tu mensaje tan cariñoso. Tu blog tambien es muy bonito ,sere tu seguidora ya que tenemos muchas cosas en comun .Un saludo

    • Muchas gracias Maria Jose,por tu comentario eres muy amable. Si que tenemos muchas cosas en común, pormeso seguiré visitándote, tenemos muchas cosas que ofrecernos las dos .Tus trabajos me tienen impresionanda.
      Un besazo
      JOsefina

  4. Te quedó precioso, muy bonito y colorido.
    Besitos

  5. carmen

    que bonito… y que paciencia!!!!

    gracias por tu comentario
    saludos
    carmen
    http://detodounpocoimas.blogspot.com/

  6. ¡Hola Josefina¡ me encanta visitarte y poder comprobar la cantidad de labores originales y preciosas que haces , tus pinturas sobre telas me parecen ¡espectaculares¡ te quedan unos trabajos muy vistosos , las sabanitas de tu nieta me parecen una auténtica preciosidad.
    Un besito

Responder

