Pollo a la griega. Chicken Recipe

Ingredientes:   Para 2 comensales

  • 2muslos de pollo
  • 1cebolla
  • 1pimiento rojo
  • 1 tomate
  • 1/2 yogur natural
  • 1/2 vaso de vino blanco
  • una pizca de curry
  • una pizca de pimienta
  • 50g. de pasas
  • sal
  • aceite
  • Harina

Elaboración:

después de limpiar el pollo  echarle sal y  rebozar un poco en  harina,se fríe en una sartén y se pone en la olla donde se vaya a cocinar.

Limpiar toda la verdura y cortarla en juliana,  echarle sal y rehogarla  a fuego lento hasta que quede trasparente, añadirle el curry y  la pimienta, dar una vuelta y añadirlo al pollo.

Añadir el vino, rectificar de sal y dejar cocer a fuego lento  durante 40 minutos, pasado este tiempo añadir el yogur y las pasas, dejar cocer diez minutos mas.

Comprobar que el pollo está hecho y sacarlo. Separar las pasas. Sacar la mitad de las verduras y picarlas en la batidora para convertirlas en salsa. Servir el pollo con unas pocas verduras, salsa y pasas dispuestas en el plato.  Las pasas son opcionales pues hay personas que no les gustan. Se puede servir con una guarnición de arroz cocido, patatas fritas o asadas.

Es un  plato económico y está muy rico, seguro que os gusta.

2 comentarios

Archivado bajo Cuchara

2 Respuestas a “Pollo a la griega. Chicken Recipe

  1. Hola Muchas gracias por tus comentarios en mi blog, creo que el último que me dejaste no te lo agradecí, disculpame por favor se me traspapeló y fuwe por que no puedo acceder a tu blog desde el mismo comentaario, y hoy revisando mi correo lo ví y recordé que no te había escrito.
    Me encantó la funda para el disco y ese pollo a lña griega hizo que se me haga agua la boca jajajjaaj
    gracias por compartir, un besito y hasta pronto!!!! ♥

    • Hola Graciela, muchas gracias por tu visita y comentario, viniendo de ti es todo un lujo porque me dejas impresionada cada vez que te visito por las cosas tan bonitas que haces.
      Una preguntita , ¿que tintes usas para las telas? yo aquì no encuentro.
      besitos
      Josefina

Responder

