Bordados a mano, juego de cama. Bedding

Este juego de cama lo bordé hace años (muchos) y quedo genial, mira, modestia aparte, las cosas como las siento, lo bordé con mucha ilusión y lo conservo porque cuido mucho las cosas que hago. Ahora lo pienso, y me digo  que vaya un trabajo . Las vainicas en esa tela, puro algodón, tan fina y tupida fue todo una hazaña.Hice sábana, almohadon y almohada pequeña ¡Me encanta!. Espero vuestros comentarios, son para mi muy importantes

7 comentarios

Archivado bajo Tijeras

7 Respuestas a “Bordados a mano, juego de cama. Bedding

  1. Guauuu!!! Que trabajo tan delicado y tan bonito. Es normal que estés orgullosa, es una maravilla! Felicidades artista!!!!

    • ¡Guauu! Carol, muchas gracias por tu simpatico comentario. Como nos pasa a todas las que estamos metidas en estos lios ¡¡me encantan las manualidades!!!
      Tu cubierta se merece un ¡¡GUAUUUUUUUUUUU!! enorme, yo estoy deseando de hacer alguna, pero tengo que buscarme un patron
      besitos
      Josefina

  2. guajira83

    Están lindisimas y finisimas!!!!!

  3. ¡Que bonito y delicado!… yo hice mi ajuar con sábanas así. . . mucho trabajo pero no es comparable con nada. Te felicito.

    • Hola Maricarmen, muchas gracias por tu comentario. yo tambien me hice asi todo mi ajuar, pero este lo hice cuando yo tenis unos diez años, ya apuntaba como maniatica de las manualidades.¡que tiempos!
      Tu cubierta de patch es una pasada, yo tengo ganas de hacer una pero tengo una lista de cosas por hacer…….
      besos
      Josefina

  4. Precioso que bordados tan delicados!! Te felicito
    Buenas noches

    • Hola Alicia ¿que tal?, me alegra que me hayas visitado otra vez y que te guste mi trabajo, es verdad que es muy bonito( modestia aparte), mas aun cuando hoy ya no se hacen estos trabajo.
      He encontrado una tela que a lo mejor me sirve para las muñecas, las tuyas me siguen enamoraando. ¿de que es el pelo tan rizado que le pones?
      besitos Alicia
      Josefina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s