Patchwork, muñeca bruja.Tutorial and patters.Doll’s clothes a witch

Esta es una bruja muy especial, presumida, coqueta y olvidadiza.

Lo primero que hizo fué operarse la nariz,  bruja, pero guapa,- decia ella.

La escoba la ha perdido y está como loca buscándola, creo que la encontrará pronto.

Deseo que os guste y espero vuestros comentarios.

Deatalle de las botas

TUTORIAL

Enaguas

Para hacer el pelo se van cosiendo capas de pelo alrededor de la cabeza en grupo de 4 hilos. cada capa a una distancia de 1 cent´mrto y medio aprox.


Para el flequillo se cose una capa de pelo hacia delante y atrás

Por último se cose otra capa de pelo de lado a lado para formar la raya enmedio.

Para el gorro se le pone una entretela y se queda mas tiesa el ala, por debajo se le pone una tela de flores, o como te guste.

23 comentarios

Archivado bajo Tijeras

23 Respuestas a “Patchwork, muñeca bruja.Tutorial and patters.Doll’s clothes a witch

  1. Juani

    Pues es una bruja super linda, la nariz es perfecta y queda en su carita de maravillas. En fin que por mi esta impresionante.
    Besitos.

  2. ana

    Muy bonita, gracias por el tuto.
    Besinos

  3. Hola guapa.
    Me encanta esta brujita y el tuto es genial.
    Te he conocido a través de uno de mis blogs, el rincón de mis amigas.
    Gracias por tu visita.
    Te deseo un feliz fin de semana.
    Un beso y mi cariño para ti.

    • Hoal Amparo, si, me recuerdo de tu blog, me gustó mucho. Eres un encanto y te doy las gracias por ese comentario tan agradable que me haces.
      espero que sigamos visitándonos.
      Un besito muy fuerte
      Y feliz fin de semana, igualmente
      Josefina

  4. Realmente linda tu brujita y muy coqueta por cierto

  5. Qué brujilla más graciosa, me encantan los juegos de cama.
    Saludos

  6. chary

    Gracias por tu visita ,estuve viendo el blog y tienes unas cosas preciosas .La brujita esta ideal , .Que tengas unas felices fiestas , besitosssssssssssssssssssssssssssss

  7. ara

    Gracias por tu visita!!!! tu tambien tienes trabajos preciosos.
    Bs.

  8. Monísima! A tu nieta le va a encantar. Y menudo viaje chulo se va a hacer la brujita! Esperamos que hayas disfrutado un montón de las Fiestas y de la familia. Un beso.

  9. Mª Angeles

    Tu tutorial me va ayudar en mis brujas. Yo tambien hago broches de brujas, guarda bolsas etc… y siempre se aprende. Gracias

  10. Dulce DeLeon

    Buenos dias. Hay unos detallitos que me gustaria saber. Por ejemplo las medidas y cantidad de material. Como le hicistes la nariz? se ve muy linda, redondita. Gracias.

    • Hola, yo hago la cara y antes de poner digamos el forro, pongo por dentro una bola de relleno que hace de nariz. No se a que te refieres con el materisal, uso tela normal para el cuerpo, la caara siempre intento hacerla con una tela un poco elástica
      saludos
      Josefina

  11. Dulce DeLeon

    Gracias por la eresspuesta relacionada con la nariz. Con relacion al material pues me gustaria saber las medidas y cantidad de material, me imagino que sera a ojo, cierto?al imprimir el molde tomariamos de ahi las medidas. Feliiz domingo y nuevamente gracias.

    • Hola, la verdad, es que siempre tengo telas por lo tanto nunca tengo la necesidad de ir a comprar en ese momento, pero, creo que con lo que dices vale, al acar el patron, sabes mas o menos lo que necesitas
      dejame ver tu bruja del baño por favor
      saludos
      Josefina

Responder

