Patchwork,otra muñeca bruja.Doll’s clothes, another with

Esta brujita es hermana de la anterior, igual de coqueta y despistada. también se operó la nariz, y están contentas de como han quedado, espero que encuentren pronto su escoba.

Los mismos patrones y la misma forma de hacerla que la anterior

Esta última se viene conmigo a Finlandia el día 27, se la llevo a mi nieta Réka, no me he podido aguantar, cuando le enseñé la otra por Internet, le echó los brazos porque la quería coger. Así que me puse manos a la obra y ¡voalá! ya está lista para viajar.

4 comentarios

Archivado bajo patchwork

4 Respuestas a “Patchwork,otra muñeca bruja.Doll’s clothes, another with

  1. hermosa muñeca
    te deseo una feliz navidad y un prospero año 2012
    besos
    anny

  2. Dulce DeLeon

    Que belleza de bruja. Justo ayer le decia a mi marido que me gustariah acer una grande, para sentarla en el sillon. Hice una pequeña para el baño, para ponerle debajo el papel sanitario. Para mi, quedo chulisima. Gracias por compartir.

    • hola, dejame ver esa bruja del baño, me encantaria verla. No se como es, pero pienso que esa misma te serviría para hacer una grande, solo tienes que llevar el patron a una papeleria y te lo agrandan todo lo que tu quieras. Las que he hecho se las he regalado a mis nietas, ahora estoy haciendo una para mi y un Santa Claus.
      saludos
      Josefina

Responder

