Bolso de corbatas. Ties handbag

Alguien me dió la idea del bolso con corbatas, y la verdad, ha resultado muy chulo, estoy muy contenta,como todo, hay que trabajarlo, pero el resultado ha sido genial, estoy deseando estrenarlo.  He escaqueado las corbatas a mi marido, mi yerno… y el que se me ha presentado por delante.Os dejo  el tuto, por si os animais, cada una puede aportar su idea. Muchas gracias por vuestros comentarios.

TUTORIAL

Coger corbatas, yo he necesitado 14, las cortas a la altura que tu quieras, no tengo moldes, cuando hago un bolso me guio por alguno que me guste, este concretamente tiene 28  centímetros de alto. la s voy cosiendo todas a mano, hasta tener el ancho que quiero.

Cuando tengo las dos partes cosidas, le he puesto una entretela para darle un poco de cuerpo:Con el trozo que me sobra de alguna de ellas he cosido un vies en la parte de la abertura.

A la misma anchura de la abertura he cortado dos trozos  iguales, he cosido la cremallera , he hilvanado al  bolso poniendo antes una lengüeta hecha con la parte mas ancha de una  corbata,  de larga como tu quieras y lo he cosido a máqina.

He cogido dos corbatas las he unido por la parte aancha y he cosido por la parte de abajo, todo alrededor.

Esas corbatas servirán de asa del bolso

He hecho una pieza igual al tamaño del bolso, poniéndole los bolsillos y cremallera internos, lo he metido dentro y cosido a mano.

ya se ha visto el resultado

5 comentarios

Archivado bajo manualidades, patchwork, Tijeras

5 Respuestas a “Bolso de corbatas. Ties handbag

  1. belen

    Me encanta y es de la mas original!!!
    Besos

  2. Hacía tiempo que no veía algo tan original.
    Te felicito.
    Besitos

Responder

