Falda con patchwork. Patchwork Skirt

Esta es una falda nueva, me la hice hace tres años. por lo menos, pero que la tengo mucho cariño porque es muy cómoda, es un poco clásica ¡bueno! simplemente una falda. He decidido “tunearla”

El resultado es que ¡me gusta mucho!.El detalle de las flores que se quieren caer de la falda es chulísimo. La he reestrenado hoy, estoy encantada. Mañana me hare una foto con ella puesta, porque sienta muy bien hoy no he podido hacerla.

Espero vuestros comentarios, son importantes para mi.

2013-02-21 11.37.40

2013-02-21 11.37.40

DSCN4038

DSCN4040

5 comentarios

Archivado bajo patchwork, Tijeras

5 Respuestas a “Falda con patchwork. Patchwork Skirt

  1. Es de lo mas original, me gusta!!!
    Besos

  2. Hola Josefina, dime que tutoriales te faltan??
    Y te los mando.
    Necesito tu correo
    Besos

  3. Anna

    Un detalle muy original que la cambia por completo. Me gusta mucho.
    Un abrazo.
    Anna

Responder

