Patchwork,un mantel de Navidad. Patchwork Christmas tablecloth.

             Este  mantel para  Navidad  lo empecé en Noviembre pero evidentemente no me dio tiempo a terminarlo, lo he terminado ahora, bueno, no pasa nada, lo tengo para el año que viene. Tiene su historia, la puntilla la hice hace muchos, muchos años y la tenia guardada, con la tela lo mismo,estaba guardada muchos años. Me gusta mucho como ha quedado, el centro como se puede ver está lleno de estrellas. Estoy muy contenta con el. Tiene muchos novios, mis hijos lo quieren.Los carteles de felicitacion estan escritos en Español, Ingles, Frances, Hungaro y Finés, es un mantel muy internacional.

DSCN4181

DSCN4182

DSCN4183

DSCN4184

DSCN4185

DSCN4186

DSCN4187

DSCN4188

DSCN4189

DSCN4190

DSCN4192

DSCN4193

DSCN4194

DSCN4196

DSCN4198

6 comentarios

Archivado bajo ganchillo, manualidades, patchwork, pintura

6 Respuestas a “Patchwork,un mantel de Navidad. Patchwork Christmas tablecloth.

  1. Muchas gracias por visitar mi blog, es la primera vez que visito el tuyo, me a encantado, tienes unos trabajos preciosos y muy elaborados, felicidades

  2. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado, asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

  3. !Me gustan tus trabajos,son muy originales!

    • Hola Mariajose, muchas gracias por tu cometario, dices que te gustan mistrabajos? pues yo me he quedado sin respiracion cuando he visto los tuyos. Tienes algun tutorial? muchas gracias y un enorme beso para ti
      Josefina

Responder

