Premio Best Blog ¡¡Un premio!!

¡¡¡No me puedo creer  que he sido nominada a un premio!!!

¡¡Premio Best Blog!!

Se lo tengo que agradecer a Toñi Pintado de

que ha sido muy amable al pensar en mi

Responder a estas preguntas:

1 Con que libro disfrutaste muchísimo?

La catedral del mar

2 Te gusta hacer postres o eres mas de salado?

De las dos, sin abusar de ninguna

3 ¿ de pequeña que querias ser de mayor?

Hace tanto tiempo que no lo recuerdo

4 ¿Te imaginabas algún dia creando un blog?

Jamás

5 ¿Eres mas de playa o montaña?

Soy de playa, vivo en la playa, pero tambien me encanta la montaña

6¿Que epoca del año te gusta mas?

El otoño

7 ¿Que comida es la que mas te gusta?

El caldero, lo hago especial

8¿ Tienes animales en casa?

No tuve un perro, pero cuando murió lo pasamos tan mal que no he querido tener otro

9 ¿Que cosas te da mucha pereza hacer?

La ensalada, me gusta mucho, pero prefiero me la den hecha

10 ¿Sigues mandando postales cuando vas de viaje?

No, mando correos electrónicos

11 ¿Que sitio te gustaria visitar?

Austria

Mi lista de blog a los que nomino para premio

1º      Marite Martin      patchwork2012.wordpress.com

2ºDebora Barriga Recuencolasamarretadepaueta.blogspot.com

nenapatchki NENA PATCH

4º Julia Cerdanyola    filsimes.blogspot.com        JuliaLopezValera@gmail.com

5º manualidades de alma           alma19.wordpress.com       lmaibanez19@gmail.com

6º  Nivaira Silvia  Las Labores de Nivaira       nivaira.over-blog.com

7º  http://patchwork2012.wordpress.com/

soleartecolor.blogspot.com

www.agujaypincel.com

10   loli-fernandez.com

11º     Concha         conchah.com                                  concha@copelec.com

Para recibir este premio hay que cumplir unas normas:

1. Nombrar y agradecer el premio a la persona que te lo concedió y si aun no sigues su blog, debes hacerte seguidor. Listo
2. Hay que responder a 11 preguntas que te formulará quien te lo ha concedido. Listo
3. Debes conceder a 11 blogs que te gusten (tienen que haber empezado hace poco y tener menos de 200 seguidores) Listo
4. Hacer 11 preguntas a las que deberán contestar tus premiados. Las preguntas que deben responder los premiados son las mismas que me enviaron a mí!
5. Informar del premio a los premiados. Publico esta entrada y lo hago :D
6. Visitar los blogs de los que han sido premiados junto contigo. Listo
7. Evita mandar el premio al blog que te lo concedió a ti, para que la cadena no se rompa. Listo

4 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

4 Respuestas a “Premio Best Blog ¡¡Un premio!!

  1. HOLA JOSEFINA!!!
    Me alegro de ver que casi casi lo has hecho bien,tefaltanpor poner 11 blogs en total y las instrucciones de como hacerlo, para que cuando lo vean tus nominados hagan bien el proceso de nominar. Siempre puedes volver a editar la entrada y la completas.
    Veo que a ti te pasa como a mi,”la informática no es lo nuestro” .jejeje
    Un besote

    • Hola,. me está costando trabajo porque no es facil encontrar blog “pequeñitos” sois todas unas fieras trabajando, por eso estoy un poco atrancada, pero bueno poco a poco. Anoche me acosté a las tantas investigando.
      Un besito
      Josefina

  2. ¡Hola Josefina!
    ¡¡Te ha quedado estupendamente!! En hora buena.
    Un besote

Responder

