Patchwork mantel. Patchwork table cloth striped Spinner.

Hice este  striped Spinner con un molde hecho por mi, como no sabia si me saldría bien en vez de usar dos clases de tela opté por utilizar esta de cenefas con la que obtendría un resultado parecido. me quedo muy bien, entonces, pensé…… ¿que hago con esto ahora? no lo voy a dejar tirado como cualquier muestra, entones… hice un mantel!, el vivo lo he hecho con la misma tela. Me ha quedado chulísimo. Espero vuestros comentarios, son importantes para mi.

 

 

2013-10-25 18.01.19

 

 

2013-10-25 18.02.01

DSCN5240

Este es el molde

DSCN5243

DSCN5244

DSCN5242

DSCN5245

DSCN5247

4 comentarios

Archivado bajo manualidades, patchwork, Uncategorized

4 Respuestas a “Patchwork mantel. Patchwork table cloth striped Spinner.

  1. Lindos trabalhos !
    Gracias pela visita !
    Boa semana !
    Anna

  2. Must have been such a lot of work but well worth the effort
    Cheers
    Dr Sonia
    Cards Crafts School Projects

Responder

