Costura. Traje de princesa, Sewing. Princess dress

                Por su cumpleaños hice a mi nieta Laura este vestido de princesa, tine 5 años y esta de lleno metida en ese mundo. Le gusta el color rosa,por eso opté por este color, las flores de la cintura tambien las he hecho yo. No se me olvidará nunca su cara cuando vio el vestido. Espero vuestros comentarios.

2013-10-13 15.32.42-1

Anuncios

2 comentarios

Archivado bajo manualidades, Tijeras

2 Respuestas a “Costura. Traje de princesa, Sewing. Princess dress

  1. Edit Perez Ruiz

    Precioso.¿Podrias enviar la lista de materiales y el corte, para saber cuales son los pasos a seguir para hacer un similar.

    • hola, para el vestidonsolo tienes que medir el largo de la niña desde el escote hasta abajo mas el bajo que le quieras dejar y un poco mas (50 centimetros) para las mangas. un trozo de rejilla del color que quieras para ponerlo encima, que llegue hasta la mitad de la falda.las telas tienen que ser doble ancho o comprar dos largos. las coses juntas, mides lo que tiene la niña desde el escote hasta la cintura y les coses unas gomas para rizarlo.despues para hacer los tirantes le mides a la niña, los haces lo ancho que tu quieras poniéndole al mismo tiempo de coserlo los volantes lo ancho que tu quires.haces el cinturon, yo le hice las flores, pero le puedes poner los adornos que tu quieras, en la redecilla le puse unos lacitos hechos de la misma tela.es muy facil.
      saludos
      Josefina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s