Patchwork, camino de mesa. Patchwork table runer

Este camino de mesa es un encargo, ha gustado mucho. Yo, personalmente me siento muy satisfecha de el porque es un poco lioso de hacer, pero el resultado merece la pena. He querido hacer un tutorial  y empecé a hacer fotos al principio, despues me olvidé, si puedo pondré un esquema de los pasos a seguir, lo que se ve es el principio. lo puedes hacer mas largo poniéndole mas cuadros.  Si os fijais bien vereis que es una pata de gallo.lo acolché  a máquina. Espero os guste y comenteis.

 

pata de gallo

2013-12-12 13.54.41

2013-12-12 13.55.10

2 comentarios

Archivado bajo manualidades, patchwork, Tijeras

2 Respuestas a “Patchwork, camino de mesa. Patchwork table runer

  1. Interesante. Me imagino que es cuestion de organizar bien los cuadrados grandes junto a los pequeños para armar el total. Me gusto. Buena semana.

Responder

