He ganado un premio. I’ve won a prize

          ¡¡Estoy muy ilusionada porque he ganado un premio!!

premio

                                                                He sido premiada por

                                                                ” Cuina ars magica”

Un fantástico blog del que he quedado prendada cuando lo he visto, muchas gracias Maka

El premio es el  I am a part of the wordpress family y es similar al Liebster Award en cuanto que es un reconocimiento al contenido del blog y a su trayectoria. También es una manera de dar a conocer nuevos talentos dentro del universo de wordpress.

Ahora sólo tengo que seguir dos reglas: recomendar once blogs que me gustan y hacérselo saber a sus administradores.

Yo he recomendado a:

Caprichos de calabacina

El blog de Mar

De todo un poco

Ana y sus labores de patchwork

Patchwork de todo un poco

Mis locuras inventadas

Deshilachado

Naftalina y almidon

Creando patchwork

Miscosetes

Cositas de luz

5 comentarios

Archivado bajo cocina, Cuchara, forrar cajas, ganchillo, manualidades, patchwork, pintura, Tijeras, Uncategorized

5 Respuestas a “He ganado un premio. I’ve won a prize

  1. Acabo de visitar tu blog, haces cosas muy chulas.
    Gracias por tu premio

  2. Gracias a ti por responder
    Un abrazo
    Joaefina

  3. Deshilachado

    Muchas gracias, me alegro de que te guste mi blog. Y felicidades por tu premio.

Responder

