Patchwork cubre tricotosa. Patchwork, cover knitting machine

he hecho este cubre tricotosa para mi super máquina de tricotar, estoy muy contenta con ella ¡encantada ! diria yo, pero estoy aprendiendo, ya me atrevo a hacer alguna cosa (lo estoy intentando) veremos como me sale. Le he hecho este cubre con retales que tenía por ahí para que no me coja polvo, ha quedado chulo, me gusta. Me encanta mi máquina no me canso de ella, estoy deseando hacer cosas.

 

DSCN6776

DSCN6777

DSCN6780

Deja un comentario

Archivado bajo patchwork, Tijeras

Responder

