Ganchillo sábana con puntilla

Esta puntilla también la copié de una de mi abuela, es preciosa, la puse en éste juego de cama, el único problema es que no tiene esquina, pero estudiaré el tema hasta encontrar la forma de hacerle una. La he repetido mucho  en tohallas, y en la cubierta de cama de mi hijo Santi. En esta cubierta la reformé (cosa que siempre hago con todo) y le puse en los picos, donde está el cuadradito una flor de otra puntilla que también adapté.Me sobró  trozo de un metro y medio y aun no se donde la pondré. Me ha resultado muy facil de hacer.   Ya pondré la foto otro día. ¡ Me encanta! Muchas gracias por las miraditas y susurros.

8 comentarios

Archivado bajo Tijeras

8 Respuestas a “Ganchillo sábana con puntilla

  1. Hola, Josefina!
    Gracias por tu visita. Me encantan tus labores, sobre todo las de ganchillo!!
    Es que no nos llevamos demasiado bien ;)))
    Un besote, guapa

  2. kareencountry

    Gracias por tu comentario, nunca había entrado a una página con un formato diferente a blogger, esta muy bonita y tus labores preciosas. A mi me gusta tejer, pero no encontramos hilos en algodón para las puntillas, me parece que en este material quedan más bonitas.
    Besitos

    • Me alegro que te guste mi página, como ves soy una apasionada de todo lo que nuestras manos pueden hacer.
      No se a que clase de tejido te refieres,pero yo creo que el hilo que compro para las puntillas es genial, quedan muy bonitas. Tambien es cierto que el algodón puro encoge y se deforma mas.
      saludos
      Josefina

  3. Hola Josefina. Muchas gracias por tu comentario en mi blog.
    He repasado el tuyo y es precioso!!! No sé si me gusta más el ganchillo o el patch…. difícil!
    Me lo quedo para poder visitarte de cuando en cuando.
    Besotes.
    Mila.

    • Hola, Mila, eres muy amable con tu comentario, me pasa como a todas, pongo mucho corazón en lo que hago.Me produce una ilusión tremenda, yo creo que nos pasa a todas las manualistas.
      Espero que sigamos visitándono.
      besitos
      Josefina

  4. muy bonito, todo quisiera saber, si tienes fotos de individuales, gracias

    • Hola,Yenny, gracias por tu comentario, no se a que individuales te refieres, si son los de patchwork o ganchillo. Los de patchwor, no tirnes problemas, en la foto del blog se ve claramente y lod de ganchillo no tengo revistas porque los piquillos de ganchillo normalmente los invento. hago lo que se me ocurre. Preguntame lo que quieras. Saludos
      Josefina

Deja un comentario